fbpx

Venta de paneles solares en México

POWEN es la empresa líder en instalación y venta de paneles solares en México. ¿Te imaginas ahorrar hasta un 98% en tu recibo de luz de manera ecológica y con total control de tu energía? Somos expertos en la instalación de celdas solares con experiencia internacional probada en los ámbitos residencial, comercial e industrial

Beneficios de la instalación y venta de paneles solares en México

Con un sistema fotovoltaico interconectado POWEN, obtienes increíbles ventajas, en comparación con las demás empresas de paneles solares en México:

  • Máximo ahorro en tu recibo de luz con el uso de celdas solares
  • Disminución de tu huella de carbono al utilizar energía de una fuente renovable como es el sol
  • Incremento en la plusvalía de tu inmueble (casa o negocio)

Nuestros servicios agregados de monitoreo, alertamiento y control de la energía maximizan el rendimiento del consumo y la generación eléctrica.

Venta de paneles solares en México

¿Cómo lo hacemos?

Al buscar empresas de paneles solares en México, muchas personas se encuentran con la disyuntiva de una gran cantidad de información técnica, que puede llegar a ser confusa. En POWEN, tú eres el centro de nuestra solución, es por ello que facilitamos tu proceso de decisión de compra: Al obtener un estudio previo, sin compromiso, podemos saber cuántos paneles solares se requieren para lograr el máximo ahorro. Nuestro departamento de gestión realizará los trámites relacionados con la interconexión a CFE, aliviándote de tener que realizar trámites administrativos. Además, nuestro departamento de atención al cliente estará siempre pendiente de tus requerimientos. Por último, nuestro sistema de monitoreo remoto nos alertará si existiese algún desperfecto en tu sistema lo cual nos permitirá realizar mantenimiento preventivo en tu sistema de paneles solares.

¿Por qué elegir la energía fotovoltaica?

En la actualidad, el costo por el consumo de energía eléctrica se ha incrementado considerablemente, y se prevé que siga haciéndolo en los últimos años. Si bien la mayoría de las casas de México cuentan con un subsidio de la Comisión Federal de Electricidad, ante un consumo elevado, como en el caso de los negocios, fábricas o de hogares donde habitan muchas personas, el costo puede llegar a ser exorbitante. Además, la energía eléctrica convencional utiliza combustibles fósiles, que son altamente contaminantes.

Por todo lo anterior, la instalación y venta de paneles solares en México es la mejor alternativa para obtener un ahorro en la tarifa de electricidad, así como un consumo responsable de luz; además, con sistemas como un calentador eléctrico, es posible ahorrar también en gas, por lo que el retorno de inversión se verá reflejado en poco tiempo, sin importar si es un proyecto residencial o comercial.

¿Por qué elegir POWEN para la instalación y venta de paneles solares en México?

POWEN cuenta con experiencia probada internacionalmente en la instalación y venta de paneles solares en México en proyectos alrededor del mundo, además de contar con el respaldo de importantes grupos reconocidos en el sector de la energía solar fotovoltaica. Promovemos un uso inteligente de la energía a través del asesoramiento, la implementación de soluciones energéticas ad-hoc así como la instalación de paneles solares y de una comercialización honesta. Nuestra ambición es que las personas tomen el control del uso de la energía.

La energía nos aporta gran parte de los bienes básicos que necesitamos para vivir, es pieza clave para el desarrollo de la sociedad tal y como la conocemos, y por ello queremos dar el control de su uso a las personas. Hoy en día ya es posible generar nuestra propia energía con un sistema interconectado a la red en el tejado de casa, regar las cosechas sin dañar el ecosistema o conducir vehículos sin depender del petróleo. Sin embargo, los mercados energéticos se siguen rigiendo por modelos anticuados que no responden a los grandes avances tecnológicos.

En POWEN queremos ser el motor del cambio, más allá de ser la empresa líder en la venta e instalación y venta de paneles solares en México: queremos promover un modelo nuevo más actualizado con los tiempos y las tecnologías actuales. Brindar luz, simplificar la información y dotar a las personas de las herramientas necesarias para que el cambio sea más eficaz. Creemos que acabar con la ceguera energética es el primer paso para terminar con el desperdicio, los perjuicios, la dependencia y los abusos. Entender que es posible un modelo energético en el que todos toman conciencia del impacto que ésta tiene, entender que es posible un modelo más honesto y transparente con los usuarios. En POWEN ofrecemos, además un servicio de asesoramiento para hacer un uso óptimo de la energía con la implementación de sistemas fotovoltaicos interconectados a la red.

¿A quién dirigimos nuestra energía?

Contamos con líneas de negocio especializadas para cada tipo de instalación de celdas solares para casa, comercios de todo tipo, así como las grandes industrias, enfocándonos en las necesidades y requerimientos específicos de cada uno de ellos.

  • ¿Has notado que año con año tus recibos de luz se han hecho más caros?
  • ¿Instalaste una estufa eléctrica y se incrementó el cobro en tu recibo de luz?
  • ¿Compraste un auto eléctrico y buscas otras formas de mejorar tu aporte a la ecología?

Para todos estos casos, POWEN te ofrece una solución para aportar tu granito de arena al medio ambiente y a tu economía.

Si en tu empresa o negocio buscan además nuevas formas de economizar en los gastos recurrentes, ser más innovadores o cumplir con normativas ecológicas, además de logar interesantes incentivos fiscales, la solución de celdas solares POWEN es la ideal para lograr estos objetivos.

Pide información, sin compromiso

Cotizar con nosotros es muy fácil, solo llena los datos del formulario, adjunta tu recibo de luz y en breve serás contactado con un estudio gratuito de ahorro solar. El estudio no tiene ningún costo y además nos permite canalizarte con un asesor especializado en la instalación y venta de paneles solares en México, de acuerdo a las necesidades específicas de tu proyecto.

Si tienes dudas o algún caso específico que quieras contarnos llámanos ahora y te atenderemos con gusto en la línea gratuita: 01 800 220 220 1