fbpx

Las empresas, por naturaleza, están en una constante búsqueda de soluciones, y el ámbito del consumo de energía es uno de ellos. ¿Alguna vez en tu organización han considerado la energía solar como opción para aumentar la rentabilidad de tu negocio? ¿Cómo puede la energía ser un activo y no un lastre en los gastos operacionales?

1. Reduce los costos de operación

Reconozcámoslo, si una iniciativa no ayuda a ahorrar dinero, ¿vale la pena tomarla? En una empresa, la electricidad puede suponer uno de los mayores costos que afrontar. La instalación de paneles solares te proporcionará un ahorro significativo en tu factura desde el primer momento. Estos ahorros se traducen en dinero que podrás reinvertir para hacer crecer tu negocio.

2. Asegura la estabilidad financiera

Los costos de energía aumentan prácticamente cada año, y esto puede causar estragos incluso en el presupuesto más prudente. Con el aprovechamiento de la energía solar, tus costos energéticos se mantienen estables, permitiéndote tener más control en tu planeación financiera. El sol es gratis, y con paneles solares fotovoltaicos tu negocio ganará en ahorro, plusvalía e independencia energética.

3. Disminuye la huella de carbono

Los clientes de hoy demandan que las empresas sean ambientalmente responsables, y los paneles solares permiten cumplir con ese objetivo. Con un sistema de paneles solares tu compañía reducirá en gran medida sus emisiones de CO2 contribuyendo a crear un futuro sustentable para nuestro planeta, pudiendo también acceder a beneficios como certificaciones ecológicas o subsidios gubernamentales por la utilización de energías limpias.

4. Monitoriza el gasto de energía

Mediante la POWEN App para dispositivos móviles, podrás controlar cuánta energía está generando tu sistema fotovoltaico, cómo estás aprovechando tu instalación y cuánto estás ahorrando en tiempo real.

5. Agrega valor a tu negocio

Si alguna vez decides vender tu negocio, los paneles solares son un excelente activo de venta. Los futuros compradores pueden apreciar el hecho de que la instalación ya está resuelta y que obtendrán ahorros de energía inmediatamente.

6. Disfruta de una producción de energía duradera y de bajo mantenimiento

Una vez instalados, los paneles solares requieren de poco mantenimiento. Una limpieza anual es todo lo que se necesita para mantener los paneles en la mejor forma y producir energía durante su vida útil de 25 años. En POWEN además te ofrecemos 2 años de garantía de instalación y mantenimiento así como de monitorización remota.

7. Fomenta el orgullo de los empleados

Muchas personas eligen compañías según lo que representan, incluso más que el salario. Por lo tanto, si tu empresa demuestra que se preocupa por el medio ambiente, los empleados se sienten más comprometidos con su misión y con una mayor probabilidad de permanecer fieles a su marca.

8. Demuestra responsabilidad social

Los clientes aman las empresas que le devuelven algo a la comunidad donde se ubican. Las empresas verdes o ecológicas son una forma muy visible de demostrar tu compromiso con el desarrollo sustentable

9. Marco Legal

La regulación mexicana cuenta actualmente con condiciones excelentes que proveen seguridad e incentivan un esquema de beneficios únicos en el mundo. El sistema de balance neto así como los distintos incentivos fiscales hacen de México el lugar ideal para invertir en un sistema de energía fotovoltaico para tu empresa. Las empresas que hacen este tipo de implementaciones desde ahora, aseguran estos beneficios ya que ante cambios futuros en la ley, en México la ley no es retroactiva.

 

Llámanos hoy al 01-800 220 220 1 para conocer cómo hacer a tu empresa más rentable y más ecológica. Siente tu Energía. Controla tu Energía.

9-formas-en-las-que-la-energa-fotovoltaica-mejora-la-rentabilidad-de-tu-negocio-powen-m-eacute-xico