fbpx
Seleccionar página

Términos de devolución y cancelación

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podría cambiar sin previo aviso. KISHOA SOLMEX SAPI DE CV (POWEN) podrá generar devoluciones siempre y cuando se cumpla con todas y cada una de las condiciones establecidas en esta política. Devolución: Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido con KISHOA SOLMEX SAPI DE CV (POWEN) siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, intacto y en perfectas condiciones; el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta de acuerdo a las siguientes CONDICIONES:

POWEN Basic: Empaques, manuales y accesorios deben ser los mismos del envío y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones. Los gastos de manejo, maniobras, envíos o cualquier otro atribuible, no son reembolsables; el plazo máximo para solicitar una devolución de producto es el mismo día natural de la entrega aun siendo éste Sábado, Domingo o día festivo. Se aplicará un cargo equivalente a los gastos de transportación y manejo equivalente al 5% del total de la compra. El tiempo de devolución será de 30 días naturales una vez que se reciba el producto en perfectas condiciones en las instalaciones de KISHOA SOLMEX SAPI DE CV (POWEN).

POWEN Plus y POWEN Platinum: Cualquier devolución solicitada incurrirá en un 5% equivalente a gastos administrativos y de transportación.

La petición de la devolución deberá ser por escrito y firmada por el cliente final, se deberá entregar como comprobante al instalador quién es directamente el responsable siempre y cuando sea antes de comenzar los trabajos de instalación. De forma enunciativa más no limitativa, la devolución del producto no aplica bajo las siguientes circunstancias: • Los trabajos de instalación ya comenzaron. • El sistema ya fue instalado. • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica. • Las cajas se encuentran rayadas, con golpes, sucias, mojadas o con otra forma de maltrato. • El empaque o la caja no es la original o se encuentra abierta. • El producto es obsoleto o fuera de línea. • El producto fue vendido como remate. Para solicitar una devolución es obligatorio hacerla por escrito, firmar y fechar justo con la fecha de entrega, el original se deberá entregar al instalador. Si fuera el caso, la carta de la devolución dirigida a KISHOA SOLMEX SAPI de CV deberá mencionar lo siguiente: • Folio del Proyecto • Modelo del paquete o kit • Motivo de la devolución (de manera amplia) • Nombre y firma del cliente (solo titular) • Identificación oficial • Fecha La solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando se reciba de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM hora del centro del país. Al autorizarse la devolución: se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto incluyendo el número de autorización. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas, si su pago fue realizado por medio de PayPal el reembolso se hará a su cuenta de PayPal, este trámite puede tardar 5 días hábiles. Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico justificando las causas que no aplican para la presente política de devolución. Importante: • Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto. • Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente con los empaques y etiquetas originales. • El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad del cliente. • Después de la instalación no se aceptan devoluciones de ningún tipo. Si se enviara otro producto por equivocación y este fuera el caso, KISHOA SOLMEX SAPI de CV hará la recolección del producto incorrecto, y se enviará nuevamente el producto correcto sin cargo alguno tan pronto como haya existencia del mismo.