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Políticas de entrega

Una vez aprobado el pago los tiempos de entrega o instalación, según el paquete adquirido son los siguientes: Área metropolitana CDMX y Edo de México :

1. POWEN Basic: Entrega de 8 días hábiles;

2. POWEN Plus: Visita técnica 7 días hábiles después de la compra, Instalación 15 días hábiles después de realizada la compra.

3. POWEN Platinum: Visita técnica 7 días hábiles después de la compra, Instalación 15 días hábiles después de realizada la compra.

• Política de facturación A través de la presente política comunicamos los lineamientos de la emisión de facturación por la compra del sistema fotovoltaico celebrado con KISHOA SOLMEX SAPI DE CV (POWEN), alineado al cumplimiento de las normas establecidas por el SAT (Secretaría de Administración Tributaria) en la miscelánea fiscal 2019 y en conjunto con las normas de facturación versión 3.3. • La factura fiscal será realizada acorde a los lineamientos establecidos por el SAT, entregando los archivos PDF y XML correspondiente a la versión del producto justo al momento de confirmación bancaria del pago. • Los datos fiscales del receptor deberán ser proporcionados posterior a la confirmación de su compra (de preferencia deberá anexar su constancia de situación fiscal). •Si por alguna razón el cliente no proporciona sus datos fiscales, el pago será facturado como Venta al Público en General con el RFC genérico establecido por el SAT. • Los pagos realizados en el mes , serán facturados durante el mes en curso a excepción de los pagos realizados el último día hábil del mes en curso, para este caso será facturado el primer día hábil del siguiente mes. • No se podrá emitir facturas de pagos de meses anteriores, con excepción a los pagos realizados el último día hábil del mes inmediato anterior • Los pagos no identificados, serán facturados como Venta al Público en General con el RFC genérico establecido por el SAT. • La factura será enviada al correo proporcionado por el cliente en el contrato de compraventa, teniendo un lapso de 72 horas a partir de la confirmación bancaria del pago. La factura será realizada con los datos proporcionados por el cliente, en caso de existir alguna información errónea, se podrá cambiar la factura siempre y cuando aún este dentro del mes de pago a excepción del último día hábil, para este caso aplicará la corrección al mes siguiente. • No se aceptará correcciones, ni cancelaciones de facturas después del mes en que se realizó el pago Las facturas serán generadas con la siguiente información: • En la información del receptor, contendrá la razón social del cliente, RFC y domicilio fiscal del cliente. • En la información del uso del CFDI, se registrará como “Gastos en General”. • El Método de pago o Pago en una sola exhibición, cuando la factura es pagada durante el mes en curso o antes de ser emitida o Pago Diferido o en parcialidades, en caso de que la factura se pague después de ser emitida o en parcialidades. • El código y concepto se indicará el servicio contratado por el cliente, alineado al catálogo de servicios establecido por el SAT.