fbpx
  • El retorno de inversión (ROI) de un sistema solar puede ser tan corto como 3 años
  • La vida útil de los paneles solares supera los 25 años
  • México, uno de los países con mayor potencial solar 

 Todos los días nos escriben preguntando por qué nuestra comunicación está dirigida a las personas con Tarifa DAC (Doméstica de Alto Consumo), el motivo es que son los usuarios con estos consumos los que obtienen un mayor beneficio al invertir en una instalación de paneles solares.

Facturas de luz de $2000 o más, las más rentables

Si pagas $2000 o más en tu recibo de luz, puedes ahorrar hasta el 98% en tu factura bimestral llegando a pagar $50 en su lugar. El retorno de inversión de tu instalación solar POWEN en promedio es de cuatro años, pudiendo ser incluso hasta de tres. Esto quiere decir que con lo que actualmente pagas de luz, alcanzas la tarifa subsidiada (que es cuatro veces menor a tu tarifa actual por kWh) y en menos de cuatro años tu inversión ha sido amortizada.

¿Qué pasa si mi recibo es de menos de $2000?

Si tu recibo de luz es de menos de $2000 también puedes ahorrar con POWEN. Dado que en este tipo de casos el subsidio gubernamental a la energía es menor, también lo son los ahorros. Imagínate que pagas $500 pesos al bimestre y con un sistema POWEN tu nueva factura es de $50. El ahorro sigue siendo tangible, además de su consecuente impacto ecológico.

Consciencia ecológica

Los paneles solares generan energía limpia, que de otra manera sería producida en centrales eléctricas que trabajan a partir de combustibles fósiles, altamente contaminantes para el medio ambiente.

Es esta combinación entre ahorro y consciencia ecológica la que hace que más personas sean parte de #UnaBuenaConexion y se unan al movimiento POWEN.

mxima-rentabilidad-de-sistemas-fotovoltaicos-en-recibos-mayores-de-2000-powen-m-eacute-xico