fbpx

Se conocen como energías renovables a aquellas que se obtienen de fuentes naturales que son virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales. Entre las energías renovables se cuentan la eólica, geotérmica, hidroeléctrica, mareomotriz, undimotriz, la biomasa, los biocarburantes y la energía solar.

La disminución en las reservas mundiales de combustibles asociados a la producción de energía (petróleo, gas), así como los problemas ambientales asociados a su explotación (gases de efecto invernadero, calentamiento global, deforestación, utilización de agua) ha llevado a la búsqueda del aprovechamiento de las fuentes renovales disponibles en la naturaleza.

En POWEN somos promotores de este cambio de paradigma, al instalar sistemas solares fotovoltaicos en hogares, comercios e industrias para que además de disminuir su huella de carbono ahorren hasta el 98% en sus facturas de luz.

Estas son las 5 principales razones por las cuales más familias y empresas mexicanas deciden a cambiar el switch de los recibos desmesurados a la energía limpia de POWEN:

  1. Ahorro de hasta 98% en sus recibos de luz.
  2. Disminución en su huella de carbono al no generar gases de efecto invernadero, contribuyendo a un mejor ambiente.
  3. A diferencia del petróleo o el gas, el costo de la energía solar es rentable ¡y muy bajo!.
  4. Mantenimiento mínimo o nulo, al no existir piezas móviles que se degasten.
  5. Vida útil superior a los 30 años, con garantías de producción de 25 años.
la-energa-solar-fotovoltaica-te-beneficia-a-ti-nos-beneficia-a-todos-powen-m-eacute-xico