fbpx

Las variaciones en los precios de los combustibles fósiles, impacta directamente en las tarifas de energía. Las tarifas de energía de uso comercial e industrial, tienen un mayor nivel de volatilidad al contar con menos controles gubernamentales que su contraparte residencial.

Minimizar y controlar costos, parte esencial de los empresarios exitosos

Ante la subida de costos de insumos y servicios, muchos empresarios buscan herramientas que les permitan tener certeza en su programación de presupuestos. Ante esta perspectiva, el uso de paneles solares fotovoltaicos permite a los empresarios mexicanos tener certeza en el precio de su energía ya que el sol es constante y los paneles solares tienen vidas útiles de al menos 25 años en su producción. Adicionalmente, al haber una normativa favorecedora a los intereses de los usuarios al poder deducir la inversión en infraestructura utilizada para energías limpias, cada vez más empresas están realizando hoy la transición a la energía solar.

La energía solar nos brinda numerosos beneficios que la sitúan como una de las más prometedoras. México cuenta con una ubicación privilegiada para el aprovechamiento de la energía solar, lo que se refleja en un buen funcionamiento de los sistemas fotovoltaicos, siendo capaces de producir la energía que tu negocio necesita de manera económica, sencilla y sustentable. Los cambios en la normativa energética, así como los beneficios fiscales a empresas dan un impulso adicional del que ya muchas empresas se están beneficiando hoy en día.

Además, con POWEN obtienes los siguientes beneficios:

  1. Ahorrarás en tu factura eléctrica desde el primer día.
  2. Nos encargamos de diseñar el sistema que más se adapte a tus necesidades.
  3. Tú eliges cómo quieres pagar. Contamos con planes de financiamiento.
  4. Obtén independencia frente a los incrementos en las tarifas de luz. Tú tienes el control sobre tus hábitos de consumo.
  5. Gestionarás tu energía y tu consumo mediante nuestra app móvil y sabrás cómo estás aprovechando tu instalación y cuánto estás ahorrando en tiempo real.
  6. Cuidarás el medio ambiente generando tu propia energía.

 

Llámanos hoy al 01-800 220 220 1 para conocer cómo hacer a tu empresa más rentable y más ecológica. Siente tu Energía. Controla tu Energía.

ante-la-incertidumbre-empresarios-optan-por-la-energa-verde-powen-m-eacute-xico