fbpx

Cada 21 de junio se celebra el Día Internacional del Sol, una fecha promovida por distintas asociaciones ecologistas para darle valor a las bondades del astro rey. Además, coincide con el solsticio de verano, que supone el día más largo del año y, por consiguiente, la noche más corta. En estas fechas es cuando más se puede aprovechar la energía solar en el hemisferio norte, ya que se llega a disfrutar el máximo número anual de horas de sol.

El principal objetivo del Día Internacional del Sol es el de mostrar a la población mundial la importancia que tiene para nuestra vida la existencia del Sol así como el aumento de energías renovables en las que está presente.

 

EL FUTURO ES LA ENERGÍA SOLAR

La energía solar es una energía renovable, limpia, inagotable que puede contribuir y reducir la contaminación que sufre nuestro planeta así como disminuir la mitigación del cambio climático.

La disminución en las reservas mundiales de combustibles asociados a la producción de energía (petróleo, gas), así como los problemas ambientales asociados a su explotación (gases de efecto invernadero, calentamiento global, deforestación, utilización de agua) ha llevado a la búsqueda del aprovechamiento de fuentes renovables disponibles en la naturaleza.

 

LA OPCIÓN SUSTENTABLE QUE REDUCIRÁ TU FACTURA ELÉCTRICA

En POWEN estamos convencidos de que una energía más sostenible es posible. Instalamos sistemas solares fotovoltaicos con una vida de más de 25 años en hogares, comercios e industrias para que además de disminuir su huella de carbono, los usuarios puedan ahorrar hasta el 98% en sus facturas de luz.

Honremos al astro rey en su día promoviendo a diario su uso de manera sostenible para que todo México aproveche el Sol, disminuya su gasto en electricidad y ayude al planeta. Más que un granito de arena es una enorme ayuda, y real, además. Tu granito de arena para el medio ambiente y tu economía, más unidos que nunca.

 

¿Quieres conocer cómo puedes ahorrar en tu recibo de luz? Llámanos al 01-800 220 220 1 para conocer cómo hacer a tu hogar, empresa e industria más rentable y más ecológica. Siente tu Energía. Controla tu Energía. Únete a POWEN.

21-de-junio-da-internacional-del-sol-powen-m-eacute-xico