fbpx

¿Dónde comprar paneles solares en México?

La industria de la energía solar ha crecido constantemente en los últimos 20 años, tanto a nivel industrial y comercial como doméstico, lo que hace que sean cada vez más asequibles, por lo que es el mejor momento para invertir en sistemas fotovoltaicos. A lo que viene la pregunta, ¿Dónde comprar paneles solares en México? La respuesta es simple: en POWEN, donde contamos con lo último en tecnología y la infraestructura para la instalación de sistemas fotovoltaicos interconectados a la red de CFE.

Dónde comprar paneles solares en México

Hay muchas razones para invertir en paneles solares con POWEN, la más importante son los grandes beneficios financieros que obtendrás. Mediante uno de nuestros sistemas fotovoltaicos podrás ahorrar hasta un 98% de gastos de energía eléctrica. Además de los beneficios financieros obvios, hay otras razones pertinentes para cambiar al uso de energía solar en lugar de combustibles fósiles, que tanto contaminan el planeta y, ya que son un recurso no renovable, en los últimos años sus precios han aumentado significativamente.

La energía solar es buena para el medio ambiente

La energía solar es una de las fuentes de energía limpia y ecológica que más ha crecido en los últimos años, junto con los sistemas eólicos. La energía fotovoltaica es una excelente manera de reducir la huella de carbono de los hogares, comercios e industrias, ya que no genera gases de efecto invernadero, y, con excepción de agua para realizar una limpieza periódica, no es necesario ningún otro recurso natural para que los sistemas operen una vez instalados. Por lo tanto, es energía segura y ecológica para ser instalada en cualquier lugar y con POWEN encontrarás un sistema integral y autosuficiente, que contribuirá a un futuro sostenible.

La energía solar puede usar tierras subutilizadas

Los paneles solares no se instalan únicamente en los techos, pueden ser colocados a nivel de suelo, siempre y cuando no haya obstáculos que bloqueen la luz solar. Por ello, si tienes una zona en tu propiedad que no utilices, puedes aprovecharla para colocar los sistemas fotovoltaicos; lo mismo aplica en las empresas, negocios e inclusive para los gobiernos que aprovechan grandes terrenos subutilizados para generar energía eléctrica.

La energía solar proporciona una fuente de energía para todos, de esta manera no se necesita usar terrenos de alto precio, que podrían ser más adecuados para otras aplicaciones, ya que en realidad no requieren de una gran preparación y únicamente requieren soportar el peso de la estructura y los paneles solares.

La energía solar causa menos pérdidas de electricidad

La electricidad que llega hasta los hogares es producida en grandes plantas eléctricas que utilizan principalmente combustibles fósiles para la generación de energía y se encuentran a cientos de kilómetros de las ciudades; al recorrer esta distancia hay pérdidas de energía debido a la resistencia de los materiales conductores y otros factores. La pérdida de potencia hace que los costos de producción se eleven y aumenten los niveles de contaminación al tener que generar más MW para compensarlas.

En cambio, con los sistemas fotovoltaicos que son instalados en los techos, la energía recorrerá únicamente unos metros para llegar a su destino, por lo que las pérdidas son mínimas y se aumenta la eficiencia de la electricidad. La energía se vuelve doméstica y, como resultado, tendrás el control de tu factura y uso de energía. Además, los sistemas de energía solar son duraderos, por lo que se reducen las posibilidades de interrupción del servicio.

Es una fuente gratuita de energía

Sin duda es uno de los principales atractivos que tienen los paneles solares, ya que el sol proporciona más energía de la que utiliza toda la humanidad junta, y nadie puede monopolizarla. En la actualidad, únicamente aprovechamos una pequeña fracción de la energía proporcionada, con el aumento en las instalaciones en un futuro cercano se dejará de depender de otros medios de producción de electricidad.

Mediante un sistema instalado por POWEN comenzarás a ahorrar dinero desde el momento en que se enciende, sin embargo, las ventajas de la energía solar son más visibles a largo plazo. Cuanto más tiempo tenga tu sistema de energía solar, más disfrutarás de los beneficios de ahorro y cuidado del medio ambiente.

Además, la energía solar tiene una segunda aplicación: es posible utilizarla para calefacción de agua y edificaciones con la arquitectura adecuada. Este proceso se logra mediante la implementación de sistemas solares térmicos, que simplemente convierten la luz solar en soluciones de calefacción.

POWEN, la respuesta a la pregunta: ¿Dónde comprar paneles solares en México?

En POWEN nos especializamos en la instalación de sistemas fotovoltaicos interconectados para que puedas reducir tu gasto en electricidad, mediante la producción de energía sustentable y amigable con el medio ambiente.

Brindamos soluciones personalizadas a usuarios de casas, negocios y grandes industrias para que obtengan importantes ahorros en su recibo de luz de manera amigable con el medio ambiente.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral para hacer un uso inteligente de la energía. Además, proponemos un modelo de comercialización transparente y honesto.

Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro personal para recibir una asesoría integral y determinar el tamaño que requieren tu instalación. Estamos a tu disposición vía telefónica en nuestra línea gratuita (800) 220 2201 o al correo electrónico info@powen.mx para comenzar a ahorrar hasta un 98% de tu gasto de electricidad con los sistemas fotovoltaicos de la más alta calidad. Ya no te preguntes dónde comprar paneles solares en México, la respuesta es sin duda con POWEN. No olvides seguirnos en redes sociales y leer nuestro blog para conocer temas de interés sobre nuestros servicios y productos.