fbpx

Celdas solares para casa

Las celdas solares para casa son cada vez más comunes debido a los grandes beneficios que brindan y que, gracias a los nuevos métodos de producción, son cada vez más asequibles para que cualquier familia pueda tener energía limpia en su hogar y ahorre hasta un 98% en su recibo de energía eléctrica.

Además de ser energía gratuita, la energía solar es un método de producción sustentable, que ayuda a que los hogares reduzcan su huella de carbono, lo que es muy importante a largo plazo para cuidar el medio ambiente; además, permite tener un mejor control sobre las finanzas de tu hogar, ya que no deberás preocuparte por cuánto pagarás por luz cada bimestre, puesto que con POWEN lograrás hasta un 98% de ahorros en tu factura de electricidad.

Celdas solares para casa

Es momento de aprovechar los ahorros del sistema de energía solar

A nivel nacional, se predice que dentro de cinco años la energía renovable más utilizada alrededor del mundo y en México será la solar, generada a partir del efecto fotovoltaico de las celdas. Esta energía limpia ha crecido en popularidad al ser la más eficiente y cada vez más hogares la instalan.

Hoy en día, a nivel federal y estatal las personas pueden recibir apoyos financieros y fiscales para instale paneles solares en sus techos, con el objetivo de ser más amigables con el medio ambiente y, por supuesto, comenzar a ahorrar en costos de electricidad.

Si bien algunas personas quieren esperar a que los precios de los paneles bajen aún más, este es el mejor momento para que realicen la instalación de un sistema fotovoltaico. Sobre todo, por las constantes fluctuaciones en los precios se la energía eléctrica del último par de décadas, ya que contar con paneles los protege de los aumentos en los precios, recibir un mayor subsidio por la poca energía que toman de la red y evitar que sus finanzas se salgan de control en las épocas donde se aumenta el consumo, como navidad o verano, con las luces y el aire acondicionado que funcionan a su máxima capacidad.

Por lo anterior, muchas personas se han convencido de que el momento de instalar sistemas fotovoltaicos ahora. También se debe tener en cuenta que, a medida que la energía solar se vuelve más popular, los incentivos y descuentos pueden comenzar a desaparecer, lo que no necesariamente se puede ver compensado con la disminución en los costos. Así que ahora es el momento de aprovechar el sol y toda la energía que le proporciona a la Tierra.

Adquiere tu sistema y toma el control de tu factura de electricidad en los años venideros

La vida útil de las celdas solares para casa garantizada por la mayoría de los fabricantes es de 25 años en una capacidad de generación óptima, aunque pueden llegar a ser operativos hasta por 50 años o más, según muchos factores y el cuidado que les den.

Si bien al comprar los paneles solares realizarás una inversión alta, se calcula un retorno de inversión de tres a cinco años y desde el primer día podrás tener un control total de tu consumo de energía eléctrica y verás los ahorros desde la primera factura que recibas.

Con POWEN tendrás la garantía de que tu sistema fotovoltaico durará por mucho tiempo, nuestro personal realizará la instalación completa, cuidará hasta el mínimo detalle para que se garantice un mínimo desgaste y que no se van afectados por las condiciones climáticas comunes en la zona donde vives, como las fuertes ráfagas de viento, lluvia y granizo e inclusive, en algunas regiones de México, de la nieve. Además, llevamos a cabo una consulta exhaustiva del lugar donde serán colocados para garantizar que podamos personalizar una solución que satisfaga tus necesidades.

Es importante que prepares tu hogar

Antes de instalar celdas solares para casas debes preparar tu hogar para que la producción de energía solar sea eficiente. Tiene poco sentido instalarlas en una casa que tenga fugas térmicas, donde haya pérdida de energía por una mala instalación eléctrica o con sistemas de iluminación o electrodomésticos que consuman demasiada energía; por ello, se recomienda que antes de colocar un sistema fotovoltaico se realicen las reparaciones adecuadas y actualización, que suelen ser de bajo costo y hacer que la inversión de paneles solares sea rentable.

Al respecto de la superficie a instalar, POWEN cuenta con un equipo de ingeniería especializado en el estudio de las superficies disponibles para proponer las que sean mas aptas y eficientes para el correcto aprovechamiento del espectro solar así como la manera más estética de su colocación.

Conoce las opciones de compra de paneles solares domésticos

La instalación de los paneles solares en tu hogar representa una gran inversión, por lo que te recomendamos evaluar bien tus opciones de compra. Lo primero que debes contemplar es el dimensionamiento de los sistemas y en POWEN nos dedicamos a la implementación de soluciones de generación y control de la energía, que permiten a los usuarios obtener importantes ahorros en su recibo de luz de manera ecológica; con base en tus recibos de luz y las condiciones de tu hogar determinamos el tamaño de instalación que puede implementarse. El segundo punto a tener en cuenta es aprovechar los apoyos gubernamentales y fiscales que tiene la instalación de sistemas solares y, de ser necesario, el plan de financiamiento para realizar el pago.

Es momento de que tomes el control de tu consumo de energía eléctrica con las celdas solares para casas que tenemos en POWEN, les brindamos una solución integral y lo último en tecnología para controlar la energía producida mediante nuestra innovadora y sencilla App para teléfono inteligente, con la que podrás ver cuánta energía generan, cómo la aprovechan y cuánto ahorran en tiempo real.

Te invitamos a comunicarte con los asesores de POWEN, donde puedes adquirir los mejores sistemas fotovoltaicos y comenzar a ahorrar hoy mismo, estamos a tu disposición al teléfono gratuito (800) 220 2201 y al correo electrónico atn.clientes@POWEN.mx. No olvides seguirnos en redes sociales y leer nuestro blog para conocer más sobre la energía solar y las soluciones que ponemos a tu alcance.